lunes, 21 de marzo de 2016

Siguiendo en la "mecha"...

¡Buena semana a todos!
Otra semana más en prácticas de profesorado. La mecha sigue encendida y ya estamos llegando al final. La semana transcurre como la anterior (clases, clases y más clases) y como en todos los trabajos, todo sigue una misma línea. No voy a repetirme con respecto a lo que he hecho esta semana, ya que ha sido muy parecida a las anteriores, aunque siempre se aprende algo nuevo.
Lo interesante fue la evaluación que se dio por la tarde. Para los que no hemos ido nunca a una, tengo que decir que es bastante interesante (comentado anteriormente en la de FP de 2º). Era como entrar en la cueva prohibida dónde los "alquimistas" preparaban sus "pócimas" (en este caso las notas) y comentaban, uno a uno, todos los alumnos del grupo. Me he preguntado ¿Qué se diría de mí cuando yo estaba estudiando? Tengo que decir que no era muy bueno y revolucionaba al grupo.
Los entresijos de un instituto son más complicados de lo que yo pensaba. Los profesores deben preparar mucha materia y por supuesto, "conocer bastante"  a cada uno de sus alumnos, y tengo que decir que eso no es fácil.
Bueno, aquí lo dejo. Espero que os haya ayudado un poquito más y que ahora miréis a vuestros profesores de otra manera.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario