Esta semana ha sido la última que voy a asistir a las prácticas de profesorado. Ha sido una experiencia muy interesante no sólo por haber tenido la oportunidad de haberme enfrentado a la realidad de la enseñanza, sino porque también he tenido la fortuna de conocer a gente muy preparada, y de la que he aprendido mucho.
El último día fue algo totalmente diferente a lo que había visto con anterioridad ya que las Pascuas comenzaban al día siguiente, y por lo tanto, los alumnos tendrán unos días festivos. Se prepararon varias mesas en donde los alumnos (de varios departamentos), presentaban juegos, adivinanzas, tablas de ajedrez, y las clases de griego y literatura prepararon un teatro seguido de una variedad de comidas típicas de la zona y de los países de algunos alumnos. Tengo que decir que todo tenía buena pinta y de sabor, gorgeous!
Como no podía ser menos, se prepararon unas paellas (unas 15) y cada una de ellas entraba en concurso. Se prepararon a la leña (la traía el Ayto. de Dénia) y los preparados base los proporcionó la escuela de cocina. Si algún alumno quisiera poner algo más "especial" lo tenía que traer él mismo.
Y así concluye mi estancia en el IES Maria Ibars de Dénia. Espero que os haya interesado estas entradas/experiencias. A mí desde luego sí que me servirán para un futuro próximo, a la hora de dar clases.
Espero que paséis buenas Pascuas.
Bye!!