viernes, 19 de febrero de 2016

Next week, new experiences, more motivation.

Esta semana me ha gustado más que la anterior por cuestiones obvias. He preparado, ayudado a corregir y asistido a más clases. Los alumnos ya no me miran "in a weird way". Me gustó el hablarles y comentarles algunas de mis experiencias en la universidad. Como han hecho más exposiciones, al acabar pude comentarles lo que me parecían y les animé comentándoles lo bien que lo hicieron, y que algunas de sus presentaciones tenían el nivel de mi clase (VI curso de Grado de Estudios Ingleses). Les encantó ese comentario y Medín me dijo que el "award them" era muy positivo porque les anima a seguir y aprender. 

 Hemos preparado también el examen para sacarse el A2 (writing and speaking) esta semana. Lo han hecho fantásticamente bien, y estoy muy "proud" de los resultados de la profesora Medín. Ella es una persona que tiene mucha experiencia a sus espaldas, y aunque lleve como docente ya un tiempo, se la ve ilusionada y con ganas de que sus alumnos aprendan. Esto me gustó, ya que sabemos que algunos docentes están un poco "quemadillos" y se les nota a la hora de enseñar.

Por lo demás, la semana ha transcurrido tranquila, y a ver que sucede en la próxima. 

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario